Don't Miss

Luis Enrique afirma que ve bien que la base de España sea el Madrid

By on 12 septiembre, 2018
  • El DT de la Furia Roja aseguró que él no se fija de que equipos son los jugadores que alinea con la selección.

España logró imponerse con superioridad a la selección de Croacia, subcampeona de Rusia 2018, con un marcador de 6-0 en la Liga de Naciones y con un once que tenía como base al Real Madrid, hecho que no le da tanta importancia Luis Enrique, entrenador de La Furia Roja y exestratega del Barcelona.

“Ni lo sabía ni me interesa, son de la selección española. Nada más. No son de un equipo u otro. La base es el Real Madrid y me parece bien. ¿Ninguno del Barcelona? Sólo veo una camiseta, la de la selección”, declaró el técnico, que alineó para dicho juego a seis madridistas.

De la media docena de anotaciones que hicieron los ibéricos, tres de ellos fueron conseguidos por jugadores merengues: Marco Asensio, Sergio Ramos e Isco.

Con respecto al desempeño de su equipo, Luis Enrique no quiso darle tanta importancia al resultado, al contrario, resaltó que seguirá trabajando para mejorar.

“Hay muchas cosas a mejorar. Toca descansar y dar otra lista. Todo cambia en un día. No soy de los que exageran en la victoria ni se martiriza en la derrota. Busco el equilibrio”, destacó.

About Redaccion El Heraldo SLP