“La Parodia” mueve el mundo de Reynaldo

  • El comediante nos habla de sus proyectos y sobre qué podemos esperar de la segunta etapa de la «La Parodia».

Luego del éxito que representó “La Parodia” hace varios años , el proyecto tomó un segundo aire ahora en el mes de julio cuando culminó “El privilegio de mandar” que tenía como contexto las elecciones presidenciales pasadas. Ahora con nuevos bríos, los actores y comediantes que forman parte de esta aventura están contentos con la aceptación que ha tenido entre el público.

En entrevista, Reynaldo Rossano, comparte esas emociones de robarle  buenas carcajadas a la audiencia todos los lunes a las 23:00 horas por Las Estrellas.

“Estamos muy contentos de que la gente esté aceptando bien el programa, es un show que ya había estado al aire hace unos buenos años y se retomó el concepto a consecuencia del ‘Privilegio de mandar’ que fue un trabajo que hicieron mis compañeros sobre los candidatos a la presidencia de la República. Estamos muy felices de que la gente nos apoye, nos vea y nos busque en YouTube”.

Señala Reynaldo que el programa se basa de todo aquello que sucede alrededor de la política, los espectáculos y los sucesos virales, y que es un grupo muy talentoso de escritores los que trabajan en los guiones.

“Ahora estamos esperando que caiga una tendencia buena, que sea del dominio público, queremos que Zague vuelva a subir otro video, que algo suceda para poderlo parodiar y reírnos de todo eso.

Yo lo único que recomiendo es que estén muy cuidadosos los políticos, los deportistas y la gente del mundo del espectáculo porque sin duda los vamos a agarrar en cualquier momento que se descuiden”.

Reynaldo López es el productor de “La Parodia” y además de Reynaldo participan Eduardo España, Maca Carriedo, Pierre Angelo, Hugo Alcántara, Claudio Herrera y Christian Ahumada, entre otros talentos. Sobre si han herido susceptibilidades, que algún político o famoso se haya molestado por haber sido parodiado durante los meses que ha estado al aire el programa, explica Reynaldo que  no se ha enterado, pero sí ha tenido al menos él, comentarios positivos.

Por ejemplo, le tocó hacer una parodia de Rommel Pacheco acerca del programa “Mira quién baila” donde participó hasta el pasado domingo, y señala que el clavadista le dijo que lo que necesitara, él lo ayudaba para que su trabajo de comedia quedara lo mejor posible.

“El equipo de producción siempre está pendiente de lo que está sucediendo, dentro del show también hay una división que es de redes sociales y ellos continuamente están checando las novedades y las tendencias, pero de momento no ha sucedido algo que nos llame la atención como fue el video de Zague, ahora estamos a la expectativa de que suceda algo, de que alguien nos regale algo”.