Don't Miss

Justifica Romero Calzada su enfrentamiento con manifestantes

By on 12 septiembre, 2018
  • Soy un ciudadano no soy falso hipócrita, me enojo, no me pongo mascara para actuar, dijo

El diputado local por el PRI, José Luis Romero Calzada aseguró que se va contento del Congreso del Estado porque cumplió con todos los compromisos de campaña y se superó el trabajo en beneficio de los habitantes de su distrito electoral.

Indicó que durante los tres años se trabajó y también hubo avances legislativos, se aprobaron varias leyes y reformas, lo que es un logro pero también justifico el comportamiento que tuvo durante este tiempo al señalar que es más ciudadano que político y no actúa con hipocresías.

A pregunta expresa sobre su opinión del enfrentamiento que tuvo con la agrupación política Ganemos, el legislador justificó su reacción al manifestar que fue la de un ciudadano al que se le provoca.

“Definitivamente soy un ser humanos, alegre, todos ustedes me conocen, tengo un estilo diferente, soy un ciudadano más que político, soy un ciudadano no soy falso hipócrita, me enojo, no me pongo mascara para actuar, soy un ciudadano normal y lo que me queda es decir que hoy los ciudadanos tenemos una gran oportunidad de estar en la política pero como somos sin mascara, sin hipocresías, con transparencia y ellos no son activistas son porros que sólo se representan y no a un grupo social”, dijo.

Romero Calzada reiteró que ganemos no es una agrupación que represente los intereses de la ciudadanía, y su único objetivo era llegar al Congreso del Estado lo cual harán siendo asesores del próximo legislador por Morena Pedro Carrizales Becerra.

Añadió que esperan que realmente hagan un buen trabajo en beneficio de la ciudadanía como lo hizo la LXI Legislatura, y que no solamente hayan buscado tener algún cargo público.

About Redaccion El Heraldo SLP