Don't Miss

Jonathan “Titán” Rodríguez nuevo monarca absoluto super mosca

By on 12 septiembre, 2018
  • El recinto se llenó para disfrutar de la velada que constó de nueve enfrentamientos destacando la disputa por el fajín mencionado y la inclusión de otro potosino en la cartelera, Daniel “Bandido” Pineda.

El púgil potosino Jonathan “Titán” Rodríguez se proclamó campeón absoluto de la División Super Mosca de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX) al derrotar por la vía del nocaut técnico a Alejandro “Pitbull” Pérez en la pelea estelar de la función celebrada en “Las Lomas Eventos” de la Ciudad de Monterrey.

El recinto se llenó para disfrutar de la velada que constó de nueve enfrentamientos destacando la disputa por el fajín mencionado y la inclusión de otro potosino en la cartelera, Daniel “Bandido” Pineda. Pasada la media noche se presentó el combate estelar en el cual el potosino inició lanzando combinaciones de golpes buscando siempre la cabeza del “Pitbull” y entre una toma y daca terminó el primer asalto.

En el segundo capítulo el regiomontano logró enviar a la lona al potosino con un golpe de gancho, pero “Titán” se levantó para ir encima del oponente con ráfagas que minaron las condiciones del local.

A propósito de localía, al oriundo de San Luis Potosí no le afectó el absoluto ya que se trata de un púgil hecho en Monterrey donde debutó y donde además ha sumado 12 peleas siendo ya un viejo conocido de la afición neoleonesa.

En el tercer asalto Jonathan salió de su esquina dispuesto a terminar la obra y con una metralla envió a la lona al “Pitbull” que tras recibir la cuenta de protección sufrió otra serie de golpes combinados con potencia de parte del potosino y otra vez a visitar la lona.

Ya en mal estado volvió a la batalla para recibir la dosis letal en la descarga de los guantes del potosino volviendo por tercera ocasión a besar la lona para que el referee de inmediato decretara el nocaut técnico y por consiguiente la victoria u obtención del título para el de San Luis Potosí.

El record de Jonathan “Titán” Rodríguez es ahora de 19 combates con 8 nocauts y una derrota.

En la misma función el también potosino Daniel “Bandido” Pineda sucumbió por nocaut técnico ante el regiomontano Martín Eligio, era la tercera contienda del potosino dentro del profesionalismo; Pineda es pupilo del “Sabritas” Loredo y se vio bien físicamente pero inmaduro como es natural por estar en los albores de la carrera; el ko sobrevino en el cuarto y último asalto al intentar inclinarse para recoger el protector bucal.

About Redaccion El Heraldo SLP