Don't Miss

Encuentran auto de joven secuestrada por sujetos vestidos de ministeriales

By on 12 septiembre, 2018
  • El auto con placas de circulación del estado de Sonora fue encontrado a un costado de la carretera que conduce al poblado de Pantanal en el municipio de Xalisco, Nayarit.

El auto con placas de circulación del estado de Sonora fue encontrado a un costado de la carretera que conduce al poblado de Pantanal en el municipio de Xalisco, Nayarit.

Este martes fue localizado el auto de la mujer que fue privada de la libertad el pasado 8 de septiembre en la avenida Jacarandas de la colonia San Juan por sujetos a bordo de una camioneta y quienes usaban ropa similar a la de la Fiscalía General de Nayarit.

El auto Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación del estado de Sonora fue encontrado a un costado de la carretera que conduce al poblado de Pantanal, municipio de Xalisco. Policías Estatales llegaron a la zona para acordonar el área, mientras se recaban los indicios para continuar con las investigaciones que puedan llevar a dar con el paradero de la joven. Fue el pasado sábado cuando la mujer fue bajada de la unidad y llevada por cuatro sujetos, algunos con uniformes de la Fiscalía General del Estado de la anterior administración, a bordo de una camioneta blanca, quienes también se apoderaron de su vehículo, motivo por el que se inició una investigación.

La Fiscalía General del Estado aclaro a través de un comunicado que ni los sujetos ni los uniformes y vehículo pertenecen a la Fiscalía, siendo un nuevo modus operandi de grupos delictivos de utilizar uniformes similares a los cuerpos de la policía o militares.

About Redaccion El Heraldo SLP