El central de dos metros, así calificó ‘Tuca’ a Miazga

Ricardo Ferretti señaló que a Diego Lainez le servirán los dimes y diretes que protagonizó con el estadunidense Matt Miazga, a quien calificó como el central de dos metros.

La jugada de Diego Lainez con el defensor es una acción normal de juego, los dimes y diretes del central de dos metros con el chaparrito querido, a él le sirve, se va a acordar el resto de su vida y va a saber mejorar en las próximas veces”, indicó.

Aceptó que el “Tri” no supo manejar el hecho de quedarse con un hombre menos luego de la expulsión de Ángel Zaldívar y consideró que al silbante le faltó personalidad.

“Si se descontrola por la expulsión es una cosa normal, y pienso que si el árbitro fuera más consciente de lo que arbitraba creo que una amarilla hubiera sido suficiente”, acotó.

Opinó que si fueran “drásticos también tendría que haber salido expulsado (el estadunidense), pero los árbitros toman sus decisiones. Abogamos para que el VAR llegue lo antes posible para darle oportunidad a que los árbitros comentan los menos errores”.