Contactó a 246 mujeres para encontrar al ‘amor de su vida’

  • Las mujeres llamadas ‘Nicole’ formaron un grupo y ahora son amigas.

Las locuras por amor no sólo ocurren en las películas románticas, también en la vida real.

¿Te imaginas que alguien te busque desesperadamente entre la gente sólo porque se enamoró de ti en pocas horas?

Bueno, aunque no lo creas, esto le ocurrió a ‘Nicole’ una estudiante de intercambio que fue buscada por ‘tierra, mar y cielo’ por Carlos Zetina.

De acuerdo con CBC, el joven se enamoró de la estudiante en un bar de Canadá y al finalizar la noche le pidió su teléfono para seguir en contacto.

Cuando ella se fue del lugar, Zetina se percató con horror que la joven le había dado el número de teléfono erróneo y ahí comenzó la ‘romántica’ historia.

Ni tarde ni perezoso el estudiante decidió revisar toda la lista de correo electrónico de la universidad y envió el siguiente mensaje a 264 mujeres llamadas Nicole, Nicky, Nikki, Nicolete e incluso Nik:

Si te llamas Nicole, eres de Holanda y piensas que Nietzsche es deprimente, escríbeme».

Luego que las destinatarias comenzaron a responder el mensaje, crearon un grupo en Facebook titulado ‘Nicole de la noche anterior’, para ayudar en la búsqueda.

Al día siguiente, todas las mujeres involucradas se citaron en un bar para hablar del hecho.Un sujeto envió correos a cada Nicole de la universidad para intentar contactar a la chica que conoció la noche anterior, ahora se formó un grupo de chicas y yo estoy dentro».

Afortunadamente, los esfuerzos de Carlos valieron la pena, dado que logró encontrar a la verdadera Nicole y se citaron para tomar un café.

Según la joven, nunca recibió el mensaje, ya que es una estudiante de intercambio y por lo tanto su correo no figuraba en la lista, pero escuchó sobre la apasionada historia del joven que buscaba desesperadamente a una tal Nicole en el campus.