Don't Miss

Ayuntamiento capitalino celebrará Fiesta mexicana en la Plaza de Armas

By on 12 septiembre, 2018
  • Antojitos mexicanos, danza folklórica, lotería y demás actividades serán parte de esta festividad

La Directora de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de la capital, Patricia Véliz Alemán, invitó a la ciudadanía este jueves 13 de septiembre a la Fiesta Mexicana que se llevará a cabo en la Plaza de Armas a partir de las 16 horas, para conmemorar la Independencia de México.

Se contará con la presencia de la Asociación de Charros con sus floreadores, música en vivo, danza folklórica con los grupos más representativos de San Luis Potosí, además de juegos tradicionales mexicanos como la lotería, toro mecánico, matatena, futbolito, balero y trompo.

Mediante este evento gratuito se busca seguir preservando las tradiciones mexicanas de manera sana y constructiva, para que niños y jóvenes las conozcan y les den continuidad para las próximas generaciones.

No puede faltar la degustación de dulces y antojitos típicos mexicanos, para que de igual manera, los asistentes disfruten de las entretenidas actividades y deleiten su paladar con comida tradicional y de la región.

Del 13 al 16 de septiembre se llevará a cabo la muestra de Artesanos Potosinos en el patio del Centro Cultural de Palacio Municipal, en donde encontrarán productos elaborados por manos potosinas, para continuar promoviendo el consumo local y priorizar la economía local.

Se espera contar con la presencia de las familias potosinas y visitantes, para celebrar las fiestas patrias en un ambiente completamente familiar y agradable, que conmemore la Independencia de nuestro país.

About Redaccion El Heraldo SLP