Don't Miss

Afición, razón por la que Guillermo Hoyos llegó al Atlas

By on 12 septiembre, 2018
  • El DT argentino aseguró que se identifica con la entrega de los seguidores rojinegros.

Una nueva historia en Atlas está a punto de comenzar luego de que se hiciera la presentación oficial de Guillermo Hoyos como el nuevo entrenador del conjunto rojinegro.

Ante ello, el argentino aseguró que la razón por la que decidió llegar al futbol mexicano es debido a la entrega de su afición en cada partido.

“Estamos ante un club donde el sentimiento de su gente es extraordinario, acá el equipo nunca camina solo, es una institución que tiene un corazón que late permanentemente y yo me identifico con eso”, mencionó en conferencia de prensa.

Asimismo, recalcó que su objetivo al mando de los Zorros es salir de la situación en la que se encuentran en el actual torneo pues se mantienen en el fondo de la Tabla General con sólo dos puntos y ninguna victoria.

“Agradecido con Rafa Márquez por esta oportunidad de vida. Siempre apuesto por un objetivo inmediato, para mí es importante el crecimiento colectivo. Hoy estamos enfocados en el desarrollo continuo para salir de una situación”, añadió.

Por otro lado, Rafa Márquez, quien funge como presidente deportivo del Atlas, aseguró que confía plenamente en el trabajo de Hoyos, mismo que los ayudará a mejorar su camino en el torneo.

“Guillermo es un gran formador, nos ayudará a mejorar. Es un ser humano con grandes valores, confío plenamente en su trabajo y en su cuerpo técnico. Hoyos cuenta con el perfil y la filosofía de nuestro club”, comentó.

About Redaccion El Heraldo SLP