‘The Walking Dead’: La reveladora charla de Rick y Negan

Queda menos de un mes para el estreno de la novena temporada de The Walking Dead, y los fans esperan ansiosos para desvelar el mayor misterio: cómo será la despedida de Rick (Andrew Lincoln).

Un nuevo y extenso tráiler parece apuntar a un trágico final para el líder, a juzgar por sus palabras, muy parecidas a las de Carl (Chandler Riggs) en la octava entrega.

Además, el clip también adelanta los enfrentamientos entre los supervivientes mientras tratan de reconstruir la civilización, tras la pelea contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su legión de Los Salvadores.

«Hace mucho que no tenemos una de estas conversaciones», le dice Rick a Negan. «No hace tanto tiempo, estábamos luchando solo por seguir con vida», agrega el líder, mientras aparecen imágenes del bebé de Maggie, Judith mayor y Rick matando zombies.

«Pero ya no es así. Estamos construyendo, estamos creciendo. Estamos listos para lidiar con este mundo con sus propias reglas», concluye Rick.

Unas palabras que recuerdan al discurso de Carl antes de su trágico desenlace.

El tráiler continúa creando expectación en torno al enfrentamiento entre diferentes comunidades.

Maggie (Lauren Cohan) parece dispuesta a imponerse, y el clip cierra adelantando que Rick y Daryl (Norman Reedus) también tendrán problemas en los nuevos episodios.

«Estamos en el mismo lado, ¿verdad?», pregunta Daryl. «Dímelo tú», responde Rick.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 7 de octubre con un episodio de hora y media, una duración superior a la habitual.