Don't Miss

Se rompió la Rebelión, Daga atacó a Penta el Zero M

By on 11 septiembre, 2018

Por un tiempo la Rebelión se convirtió en uno de los equipos más populares de lucha libre; sin embargo todo tiene su final y este fin de semana sucedió la ruptura.

The Crash presentó un nuevo evento en Tijuana, donde se pudieron ver grandes encuentros, dos de ellos fueron protagonizados por Daga, quien tuvo una noche de mucha actividad.

Después de haber dado un gran combate ante Hechicero, en el cual cayó pese a sus buenos movimientos y de haber exigido una revancha, Daga tuvo que volver a subir al ring para hacer equipo con Penta el Zero M, para sustituir a The King, quien no pudo participar en el evento. Juntos enfrentaron a Carístico y Volador Jr., quienes pese a trabajar juntos nunca pudieron entenderse del todo.

Pese a que en un principio los dos integrantes de la Rebelión se unieron y trabajaron como equipo, poco a poco las cosas comenzaron a cambiar con un par de imprecisiones. Cuando Penta estaba a punto de finiquitar el combate, Daga le conectó un sillazo a su compañero para dejarlo a merced de Volador Jr. quien lo derrotó.

Al final del combate, Daga y Volador le arrancaron las máscaras a Pent y a Carístico

About Redaccion El Heraldo SLP