Don't Miss

Por amenazas detuvieron a un tipo

By on 11 septiembre, 2018

Cumplimentaron agentes ministeriales una orden de aprehensión librada en contra de un hombre el cual desde hacía dos años permanecía fuera de la justicia. Se encuentra denunciado por el delito de amenazas.

Fue el Juez Octavo del Ramo Penal, quien desde el momento de la denuncia, encontró los elementos suficientes para librar la orden de aprehensión por dicho ilícito, luego de que el afectado dijo que éste lo había amenazado por algunos problemas que tenían en el municipio de Armadillo de los Infante. En las investigaciones realizadas por los agentes se lograron obtener diversas pruebas de la presunta responsabilidad de Olegario N., en dicho delito, por lo que fueron aportadas a la carpeta y el Juez libró la orden de aprehensión en su contra.

La policía investigadora obtuvo datos de que la persona que había entrado en conflicto con la autoridad tenía su domicilio en el municipio de Armadillo de los Infante, por lo que se estableció una vigilancia permanente, hasta que fue localizada e informada de la situación.

El hombre inició su proceso y será la autoridad quien defina su situación jurídica, a fin de deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que dicho sujeto recientemente fue capturado con base a una orden de reaprehensión, pero por el delito de lesiones calificadas.

About Redaccion El Heraldo SLP