Por agredir a su ex pareja detienen a sujeto

Para responder como probable responsable de los delitos de allanamiento, lesiones y lo que resulte, en agravio de su ex pareja, agentes municipales pusieron bajo arresto a un individuo en el fraccionamiento Haciendas de Santiago.

Al circular por la calle de Circuito México y Haciendas Potosinas, una persona del sexo femenino solicita el auxilio con señas visibles para que la unidad detuviera su marcha, la cual manifiesta que al encontrarse descansando en su domicilio escuchó que alguien pateaba la puerta, por lo que acudió a ver qué sucedía abrió la puerta y era una ex pareja que hace tiempo no veía.

Aseguró la parte afectada que el sujeto comenzó a agredirla físicamente, motivo por el cual se soltó en busca de auxilio.

Los oficiales acuden hasta el domicilio acompañados de la mujer y se encuentran con que el sujeto estaba en el interior del domicilio tirando pertenencias hacia el exterior.

Por petición de la afectada se asegura al presunto y se le hacen saber sus derechos y el motivo de su aseguramiento, mismo que a simple vista se detecta alcoholizado quien dijo llamarse Carlos N., de 27 años de edad.

Se aborda a la unidad para su certificación médica y los trámites correspondientes para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público.