Don't Miss

Peña Nieto dejará buenas cuentas en materia educativa: SEP

By on 11 septiembre, 2018

La delegada de la SEP, Lucia Garate Gómez aseguró que dejarán buenas cuentas al cierre de la administración federal encabezada por Enrique Peña Nieto, aunque reconoció que en el sector educativo siempre  habrá pendientes.

“Siempre hay pendientes, en la educación siempre hay algo por hacer, como se dijo desde la implementación de la reforma todos son procesos que se someten a mejora continua como debe de ser cuando quieres hacer un proyecto de calidad”, dijo.

Indicó que todos los programas que se han implementado durante la actual administración requieren de mejoras constantes, de continuidad y cambios también para que cada día se contribuya a tener una educación de calidad.

Garate Gómez reiteró que la administración cerrará muy bien y se quedan programas muy importantes como es Escuelas al Cien, en el cual quedaran recursos para que pueda seguir funcionando en lo que resta del año.

“Con los recursos para escuelas por parte de la reforma se atendieron a 6 de cada 10 con algún recurso federal para dar mantenimiento, aulas completas, rehabilitaciones, los bebederos estamos por terminarlos, de hecho voy a una reunión para ver ese tema si podemos cerrar con el compromiso y como una instrucción de la Secretaría de Educación Pública se hará un cierre impecable de lo que respecta a cuestiones federales”, aseveró.

La delegada de la SEP en San Luis Potosí también dijo desconocer si en los libros de texto gratuitos hay más errores como el de la mano en el libro de las Matemáticas.

About Redaccion El Heraldo SLP