Don't Miss

Nuevo dirigente en la Central de Abastos

By on 11 septiembre, 2018

El Patronato del Centro de Abastos en la entidad, anunció cambios en su directiva de manera temporal, ya que, por problemas de salud, Tomas Olivares Robles dejará el cargo como presidente por un periodo de seis meses, mientras tanto sus funciones las asumirá José Luis Olivares.

El empresario justificó que por problemas familiares se vio en la necesidad de hacer una pausa en la dirigencia, y en el periodo antes mencionado se reincorporará a sus actividades.

Comentó que José Luis es su hermano y es su suplente en la planilla registrada y que se presentó durante la elección hace dos años, por lo que estaría haciendo las funciones de presidente suplente mientras se cumple el plazo.

Será José Luis quien ahora este atendiendo las principales necesidades que enfrenten los locatarios de la Central de Abastos para mejorar el servicio.

Finalmente, cabe recordar que Tomas Olivares es acusado por comerciantes y bodegueros por presuntos cobros fuera de la ley, que dan pie a fomentar el ambulantaje en el Centro de Abastos, razón por la cual los establecidos pidieron la intervención de las autoridades para solucionar este conflicto, sin embargo, se desconoce si esto lo motivo a solicitar licencia para separarse de su cargo.

About Redaccion El Heraldo SLP