Don't Miss

Llaman a alcaldes electos a garantizar la promoción industrial de SLP

By on 11 septiembre, 2018

El vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social de la LXI Legislatura, diputado Mariano Niño Martínez, hizo un llamado a los presidentes municipales electos para que trabajen de manera coordinada para garantizar la continuidad en las políticas de promoción industrial que permitan a San Luis Potosí consolidar la instalación de nuevas empresas que generarían una importante derrama económica y la creación de nuevos empleos.

Se refirió al interés que han mostrado al menos seis empresas nacionales y extranjeras por invertir en municipios de la zona media de San Luis Potosí, es de suma importancia para las autoridades estatales y municipales, ya que al concretarse la operación de nuevas empresas se mejoraría  la calidad de vida de los habitantes de la región.

El diputado Mariano Niño Martínez, informó que “la actual legislatura impulso iniciativas de ley para generar una mayor certeza para las empresas que estén interesadas en instalarse en territorio potosino y, con la reforma regulatoria se contribuyó a disminuir los requisitos para facilitar la instalación de nuevas empresas”.

De acuerdo a informes de la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, “en el área industrial de la zona Media se han invertido alrededor de 12 millones de pesos para crear infraestructura, además de que están mejorando las instalaciones de drenaje y energía eléctrica, para convertir este punto es un centro más atractivo para nuevas empresas”.

Reiteró su llamado a los 58 Presidentes Municipales electos para que den continuidad a las políticas de promoción económica.

About Redaccion El Heraldo SLP