Don't Miss

Infinity eSports se declaró campeón de la LLN de League of Legends

By on 11 septiembre, 2018

El equipo Infinity eSports consiguió el torneo a la Liga Latinoamericana del norte del juego League of Legends, superando una complicada final en México.

Las partidas de la Final Latinoamérica Norte, tuvieron lugar en las oficinas de Riot Games en la Ciudad de México el sábado 8 de septiembre de 2018, donde después de 5 partidas, Infinity eSports se declaró como el mejor equipo de la Liga Latinoamérica Norte quedando el marcador 3 – 2.

Infinity eSports se consagró ganador y consiguió el pase al Mundial de League of Legends en Corea del Sur que se disputará durante el mes de octubre. Para Infinity eSports, será la primera vez representando a la región de Latinoamérica Norte en en el máximo torneo de LoL y será también, el equipo que represente a la región norte en la Final Movistar que nombrará al mejor equipo de toda América Latina el próximo 15 de septiembre en Santiago de Chile.

El Mundial de League of Legends se realizará en Corea del Sur entre los meses de octubre y noviembre 2018. Este evento es el espectáculo de deportes electrónicos más grande del mundo que -en 2017- recibió a más de 60 mil fanáticos en China. En 2018, 24 equipos de todo el mundo se enfrentarán en diferentes ciudades de Corea para ganar la Copa del Invocador.

League of Legends es el juego de PC más popular en el momento, con más de 100 millones de jugadores activos al mes. Esto quiere decir que hay más personas jugando League of Legends que la población de Argentina, Perú y Chile combinadas.

About Redaccion El Heraldo SLP