Don't Miss

Hunden mas a Italia

By on 11 septiembre, 2018

Portugal debutó con una victoria sobre Italia en la Jornada 2 de la Liga de Naciones de la UEFA tras imponerse por la mínima a una Azurri que no ha podido ganar tras el pasado empate contra Polonia.

Los lusos comandaron el partido, pues desde los primeros minutos hicieron varias llamadas a la puerta de Donnarumma con las llegadas de William y Bernardo Silva que no pudieron concretar en anotación, mientras que Cristante casi abría el marcador con un gol en propia puerta. Sin embargo, al comienzo de la parte complementaria, Portugal mandó a guardar el balón con autoría de André Silva, que no perdonó ante el portero italiano con un balón cruzado tras una asistencia de Bruma.

Pese a que los locales pudieron agrandar la ventaja en el marcador ante una escuadra Azurra que no tuvo llegadas de peligro, el segundo gol se les negó en repetidas ocasiones, pero la diana del también jugador del Sevilla bastó para que su equipo sumara de a tres en su esperado debut.

Con la victoria, Portugal lidera hasta el momento el Grupo 3 que comparte con Italia y Polonia, siendo éste último su próximo rival para la Jornada 3.

About Redaccion El Heraldo SLP