Don't Miss

Fallece bombero que auxilió en desalojo de primaria

By on 11 septiembre, 2018

Santiago Padilla Pérez, bombero que auxilió a la evacuación de vecinos y alumnos de una escuela primaria en la colonia Agrícola Metropolitana en la delegación Tláhuac, falleció luego de que presentó algunos síntomas de intoxicación.

El bombero con 20 años de servicio auxilió en las labores de desalojo de en la calle Jacobo Lieja esquina con Arabella donde se presentó una fuga de gas natural, posteriormente fue trasladado a un hospital aledaño.

José Ramón Amieva lamentó el fallecimiento de Padilla Pérez y aseguró que el Gobierno capitalino brindará el acompañamiento y apoyo correspondiente a la familia del elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Evacuan a vecinos y alumnos por fuga de gas en Tláhuac

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino expresó sus condolencias a los deudos.

La fuga provocó la evacuación de los vecinos en un radio de 150 metros y alumnos y personal de la Primaria Carmen Arroyo Parra.

Protección Civil indicó que mientras trabajadores realizaban una perforación en el pavimento con una retroexcavadora, perforaron un tubo de 116 milímetros de la red de una empresa de gas natural.

La demarcación agregó que las obras las ejecutaban trabajadores delegacionales quienes daban mantenimiento a tuberías de drenaje cuando accidentalmente dañaron los ductos de gas.

About Redaccion El Heraldo SLP