Don't Miss

Empresarios le dan la espalda a diputados salientes

By on 11 septiembre, 2018
  • Coparmex, Canacintra, Canaco, Uuzi, Ipac, Ampi, Canirac, Cmic, Canadevi y Aderiac no asistirán al Tercer Informe de la actual Legislatura, advierten.

Los presidentes de los organismos empresariales Coparmex, Canacintra, Canaco, Uuzi, Ipac, Ampi, Canirac, Cmic, Canadevi y Aderiac no asistirán al Tercer Informe de esta Legislatura que está por concluir, porque no avalarán una gestión envuelta en actos de corrupción y escándalos suscitados.

El coordinador de los organismos empresariales y presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez confirmó lo anterior, porque rechazan todo aquello por lo que se caracterizaron y no merecen ser avalados.

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur dijo que no asistirá porque no va avalar las mentiras, impunidad y corrupción de esta Legislatura saliente.

También el presidente la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez expreso que los empresarios no asistirán como un símbolo de protesta por los actos de corrupción por algunos diputados, porque no van a certificar algo por lo que han estado luchando en contra como ciudadanía.

Finalmente, los presidentes la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), Marco Uribe Ávila; de Industriales Potosinos, A.C. (Ipac), Juan Pablo Torres Barrera y de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pablo Saavedra Sada también confirmaron no asistir, porque además no estarán en la ciudad por compromisos laborales.

About Redaccion El Heraldo SLP