Don't Miss

Desde moto ejecutan a joven

By on 11 septiembre, 2018

Uno de dos tipos, quienes viajaban a  bordo de una motocicleta disparó en contra de un joven el cual fue alcanzado por varios proyectiles y cayó al piso, donde pocos minutos después dejó de existir, acudieron agentes policiales al lugar, recorrieron el área donde ocurrieron los hechos pero sin lograr encontrar a los responsables de la agresión.

Fue poco después del mediodía cuando sucedieron los hechos, el hombre, un joven el cual al momento de redactar la presente información se encontraba en condición de desconocido, caminaba por la calle Camino Viejo a la Libertad, en el fraccionamiento Prados de Guayacán, de pronto vio acercarse a unos tipos en motocicleta, quienes se dirigían a donde él se encontraba.

Cuando los descubrió trató de ponerse a salvo, según testigos comenzó a correr, apenas pudo avanzar unos 30 metros y le dieron alcance, el tipo que iba como acompañante del conductor de la motocicleta sacó una pistola y disparó al menor en ocho ocasiones, e hizo blanco en dos ocasiones en el cuerpo de la víctima, quien cayó al piso, frente al inmueble marcado con el 441, al lado de un automóvil rojo.

Los responsables del atentado se retiraron de inmediato del lugar del crimen, a bordo de la motocicleta, según los testigos, era roja, se perdieron por las calles de esa populosa zona, mientras daban aviso a los servicios de emergencia y se pedía fuera enviada una ambulancia con personal paramédicos, para atender al baleado

Al llegar los paramédicos, revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya había fallecido se dio aviso enseguida a las autoridades competentes.

Presentaba el cadáver un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho y otro en la cabeza. Vestía playera azul marino, gorra negra y traía una mochila roja con negro. Fue enviado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

About Redaccion El Heraldo SLP