Don't Miss

Administración saliente de Villa de Reyes, obstaculiza el proceso de entrega-recepción

By on 11 septiembre, 2018
  • No hay argumentos para que no inicie el proceso, refuta Oscar Pérez Verdeja.

Oscar Pérez Verdeja, integrante de la Comisión de recepción y asesor jurídico del equipo de la presidenta municipal electa de Villa de Reyes Erika Briones Pérez, denunció que la administración saliente ha mostrado mucha resistencia y obstaculizado el proceso de entrega-recepción.

“Nosotros hemos solicitado por la vía institucional diversos acercamientos con la Comisión de Entrega, encontramos resistencias, no sabemos a qué es a lo que le teman, que es lo que esconden, no sabemos que es lo que quieran maquillar”, aseveró.

Explico que desde el 29 de agosto que la Auditoría Superior del Estado emitió la declaratoria del inicio del proceso entrega-recepción, han buscado coordinarse para iniciar el proceso pero les han negado los acercamientos, “venimos a presidencia y no tenemos respuesta y esto es de preocuparse porque son trabajos que se deben de dar”.

Pérez Verdeja aseguró que no hay argumentos para que no inicie el proceso, por lo que ya solicitaron a la Auditoria Superior del Estado que emita un exhorto, puesto que a la fecha no han tenido una respuesta favorable para iniciar con el proceso que marca la ley.

Dijo que es necesario que inicie el proceso puesto que ya van 11 días perdidos, “no quieran entregar hasta el 27 o 29 de septiembre porque será muy difícil analizar todo lo que entreguen lo de presidencia”.

Añadió que esperan que por fin este miércoles las autoridades competentes pidan que se les dé acceso a las oficinas y comiencen a entregar la información para ir analizando.

About Redaccion El Heraldo SLP