Don't Miss

Vinculado a proceso por maltratar a su mujer

By on 10 septiembre, 2018

Tras el trabajo de empleados de la Fiscalía General del Estado, fue posible lograr la vinculación a proceso de un sujeto, el cual es señalado como probable responsable del delito de violencia intrafamiliar, por un caso ocurrido en el municipio de Tamasopo.

En la audiencia inicial, también se logró que el Juez de Control le dictara la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, señalando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando la víctima se encontraba con su pareja sentimental en su domicilio ubicado en el barrio Santa Cruz, en el municipio señalado.

Fue en ese momento cuando Alfonso N., la obligó a que le hiciera una llamada telefónica a sus familiares y les informara que él ya había ingresado a una clínica de rehabilitación, pero la mujer en lugar de obedecer, les dijo que apenas iba a ingresar a dicho lugar.

Al concluir la llamada, el sujeto estaba sumamente enojado y comenzó a insultar y  golpear a la mujer en diferentes partes del cuerpo, para después amenazarla con un arma de fuego, preguntándole que si dudaba si él sería capaz de matarla y para demostrarle, disparó al techo de la habitación.

Los vecinos que escucharon la pelea y el disparo por arma de fuego, llamaron de inmediato a los elementos de la policía estatal, quienes llegaron de inmediato y lograron someter al imputado, para ponerlo posteriormente a disposición de las autoridades. El probable responsable quedó recluido en el presidio de la Huasteca Norte.

About Redaccion El Heraldo SLP