Don't Miss

Rentan un cuarto en Airbnb y descubren cámara oculta

By on 10 septiembre, 2018

Cámaras escondidas en una habitación rentada  podría ser la sinopsis perfecta para una película de terror.

Ahora imagina que fuera cierto y que tú y pareja fueran los afectados ¿cómo reaccionarías?

Recientemente se dio a conocer que unos novios escoceces descubrieron una cámara espía escondida en un reloj digital que apuntaba directamente a la cama del departamento que habían rentado con la aplicación Airbnb en Toronto, Canadá.

Dougie Hamilton, de 34 años, relató que al poco tiempo de entrar a la vivienda se fijó en que un reloj de mesa  estaba conectado a un cable bluetooth y comenzó a sospechar.

Lo estuve mirando durante varios minutos, yo había visto en YouTube un documental sobre cámaras ocultas y estaba sugestionado“,dijo.

Luego de pensarlo bastante tiempo, decidió desmontar el aparato para ver qué había en su interior.

Al abrirlo encontré la cámara que enfocaba hacia la sala de estar y la cama, se podía ver todo. Nos pareció espeluznante y no quisimos quedarnos”.

De acuerdo con medios locales, la pareja presentó una denuncia oficial ante Airbnb, que les prometió un reembolso completo y les ofreció alojarse en uno de los tres hoteles de lujo que se encontraban cerca del lugar, al mismo tiempo que les comunicaron que cancelarían las siguientes reservas en las diversas propiedades que el dueño ofrece en la plataforma.

A su vez, la Policía de Toronto anunció que ha establecido una investigación para esclarecer los hechos.

About Redaccion El Heraldo SLP