Don't Miss

Real Caman y Huerta y Asociados FC la final de la categoría Veteranos Grupo 2 de la Liga Central

By on 10 septiembre, 2018

Real Caman y Huerta y Asociados FC disputarán la gran final de la categoría Veteranos Grupo 2, del Torneo Genetic-Eurocrack’s-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018, luego de dejar en el camino a Applied FC y Sociedad Guama respectivamente; el partido por el título se jugará este sábado 15, en horario y campo por definir.

LES FALLÓ LA GENTE

En el juego más importante de la temporada, al superlíder Sociedad Guama le falló gente, jugando los 90 minutos con 11 jugadores sin tener cambios que pudieran darle frescura a su ataque, lo que al final les cobró factura al ser eliminados; situación que fue bien aprovechada por Huerta y Asociados FC, el menos culpable, quien consiguió un contundente triunfo por 0-3.

A pesar de ello, el duelo celebrado en el campo 1 del Parque Tangamanga 2, resultó emocionante y entretenido.

Con dos equipos que saben jugar bien al futbol y con elementos de mucha experiencia quienes marcaron la diferencia, sobre todo del lado de los visitantes, que conforme fueron pasando los minutos se hicieron de la posesión del balón.

Con el dominio de las acciones, Huerta y Asociados FC también fue certero en la zona de definición, para encaminarse a la victoria y conseguir el ansiado pase a la final que se la había negado en torneos anteriores.

Las anotaciones de este partido fueron conseguidas por José Luis Saucedo, Andrés Fabián y Juan Hernández.

IMPUSO CONDICIONES

En el segundo juego de semifinales, se enfrentaban Real Caman (2°) y Applied FC (3°), que presagiaba un encuentro muy parejo, pero en la cancha fue todo lo contrario y los primeros consiguieron un apabullante triunfo por 5-2 para instalarse en su primera final y buscar el ascenso al Grupo 1.

Partido celebrado en el campo Delfines 1, con arbitraje de Emigdio Ortega sacando oportunamente las tarjetas preventivas y expulsando a dos, todos del conjunto de Real Caman que perdieron los estribos a pesar de ir ganando; fue auxiliado en las bandas por Javier Herrera y Apolonio Escandón con un buen trabajo.

Desde el arranque, Real Caman impuso condiciones tomando una ventaja de 2-0 en la primera parte, y en el segundo finiquitaron la victoria ante un rival que poco pudo hacer por su causa; por los reales hicieron los tantos Paulino Bustamante (16’), Alberto García (26’ y 92’), Martín Peña (61’) y Marco García (79’). Por los derrotados, Filiberto Sánchez (68’) e Israel López (80’).

About Redaccion El Heraldo SLP