Don't Miss

Probable violador enfrenta proceso penal

By on 10 septiembre, 2018

Sujeto acusado del delito de violación deberá enfrentar proceso penal, se le vinculó a proceso y además le decretaron, como medida cautelar, la prisión preventiva. Cuenta con 27 años de edad. Los hechos sucedieron en la región huasteca.

En efecto, el Juez de Control dictó a las partes involucradas, un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo, aproximadamente las 21:15 horas, cuando el ahora imputado abordó a la víctima de identidad reservada, sobre un camino de terracería conocida como Las Pistas de Ciclismo, ubicado en el fraccionamiento Lomas de San José, en el municipio de Ciudad Valles.

El sujeto se colocó detrás de su víctima y la agarró del cuello, al mismo tiempo que le colocaba una pistola en su espalda diciéndole que si no cooperaba la mataría o la entregaría a su jefe, por lo que la afectada obedeció y comenzó a caminar hasta llegar al Libramiento Sur, como se lo ordenó su agresor.

En ese lugar le dijo que se quitara la blusa y se tapara la cara, para posteriormente cruzar el libramiento y adentrarse sobre un camino sinuoso, a unos 200 metros de la carretera, donde despojó de sus ropas a la mujer y tras seguir amenazándola con hacerle daño, presuntamente la violó.

Tras la denuncia de la afectada en la Fiscalía, se iniciaron las investigaciones del caso y se aportaron las pruebas suficientes de la presunta responsabilidad de Joseph N., quien posteriormente fue detenido por el delito de violación.

En el penal de la huasteca norte el imputado llevará la prisión preventiva, mientras dure su proceso legal.

About Redaccion El Heraldo SLP