Don't Miss

Participan servidores públicos en torneos deportivos del “Tercer Ciclo de Innovación”

By on 10 septiembre, 2018

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los equipos que resultaron campeones y subcampeones de los juegos deportivos organizados en el marco del “3er. Ciclo de Innovación.

Semana de las y los Servidores Públicos” por la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado a través de la Dirección de Desarrollo Humano.

En esta semana de intensa actividad deportiva entre los colaboradores de las diferentes dependencias de la estructura de Gobierno, se dieron cita más de 600 trabajadores que representaron a 21 dependencias del aparato Gubernamental.

40 equipos participaron en cinco disciplinas deportivas: futbol rápido, basquetbol en sus ramas varonil y femenil y voleibol, también en sus dos categorías.

Luego de haberse disputado 35 encuentros deportivos en tres días de competencia, los resultados se dieron de la siguiente manera:

En el Futbol Rápido, el campeón fue la Comisión Estatal del Agua mientras que el subcampeonato lo obtuvo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En basquetbol varonil, Interapas y Secc. 52, obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente.

En cuanto al Basquetbol femenil, el galardón de honor le correspondió a SEER 52 y el segundo puesto lo obtuvo la Comisión Estatal del Agua.

En la disciplina deportiva del Voleibol varonil, SUTCECYTE mostró su buen acoplamiento sobre la cancha y derrotó en la Gran Final al equipo Arquival.

Las voleibolistas femeninas, mostraron excelente desempeño en el juego por el campeonato pero fueron las representativas del SUTCECYTE las que obtuvieron el primer puesto dejando el subcampeonato para las trabajadoras de la Oficialía Mayor.

A nombre del Oficial Mayor Elías Pesina Rodríguez, presidió la premiación Francisco Javier Escudero Villa, Director de Desarrollo Humano; acompañado de Alfredo Naquid Gómez.

Subdirector de Desarrollo Humano; Francisco Javier Rangel Monreal, Seleccionado Nacional en la modalidad de Futbol 5 para ciegos y Francisco Robledo Faz, representando a la Unidad de Cultura y Deportes.

About Redaccion El Heraldo SLP