Don't Miss

Motociclista fue arrollado por una camioneta

By on 10 septiembre, 2018

Por la noche fue atropelladlo por una camioneta un motociclista, en la carretera 37, León-San Luis, a la altura de la estación de gasolina de la comunidad de Pardo, al lugar acudieron paramédicos del Centro de Salud, para aplicar los primeros auxilios a la víctima y trasladarla a un hospital de la capital para recibir atención médica.

El accidente sucedió aproximadamente a las 22:30 horas, de acuerdo al reporte realizado por algunos testigos del accidente, quienes pidieron el envío de personal paramédico al lugar del accidente, así como de agentes policiales para brindar vialidad en la zona, pues había generado suspensión del tránsito vehicular.

Se pudo establecer que el ahora lesionado, una persona joven, vecino de la localidad Emiliano Zapata, se dirigía su trabajo o bien a su domicilio, cuando de pronto, al pasar por las inmediaciones de la gasolinería de la mencionada comunidad, fue embestido por una camioneta.

El cuerpo del motociclista fue lanzado, junto con la moto, a un lado del camino, fueron algunos testigos quienes se acercaron para tratar de prestar el apoyo al lesionado, se llamó a los servicios de emergencia y a personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Los paramédicos llegaron al lugar y provecieron aplicar los primeros auxilios al motociclista, quien tras ser estabilizado lo subieron a la ambulancia para ser llevado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social. La víctima fue identificada como Franco N., de 30 años, vecino de al comunidad Emiliano Zapata.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente. Los averiados vehículos fueron llevados con una grúa a un corralón y el caso lo turnaron a la Agencia del Ministerio Público.

About Redaccion El Heraldo SLP