Don't Miss

Madre e hija salieron al kínder y ya no regresaron; ¡ayúdalas a volver a casa!

By on 10 septiembre, 2018

La Fiscalía Especializada de la Mujer reportó la desaparición de Liliana Jarquin Patricio, de 21 años de edad, y de su hija Dayana Sarahí Nava Jarquin, de un año, quienes fueron vistas por última vez el pasado 7 de septiembre, en la colonia Complejo Cielo, de Chihuahua, cuando salieron a dejar a su otra hija al kínder.

A través de una alerta por redes sociales, La Fiscalía General del estado de Chihuahua detalla que Jarquin Patricio, originaria de Acapulco, Guerrero, mide 153 centímetros, pesa 60 kilogramos, es de tez pálida, complexión débil, tiene el cabello regular y lacio, de cara ovalada, con nariz recta, así como boca pequeña.

La dependencia destaca que como señas particulares la mujer tiene una cicatriz en el muslo izquierdo y lunares en el rostro.

Al momento de su desaparición, Jarquin Patricio vestía pantalón de mezclilla rojo y una blusa gris de manga larga.

Madre-e-hija-salieron-al-kínder-y-ya-no-regresaron-1

Mientras que la menor Dayana Sarahí mide 60 centímetros, pesa 10 kilogramos, es de tez trigueña, complexión débil, cabello escaso de color castaño oscuro, ojos café pequeños, cara redonda, nariz cóncava mediana y boca simétrica mediana.

Como seña particular, se destaca que la pequeña tiene lunares en el rostro.

Cualquier información para dar con el paradero de Liliana Jarquin Patricio y la pequeña Dayana Sarahí Nava Jarquin, se puede hacer llegar a través del número telefónico 911 de Emergencias y el 089 de Denuncia Anónima.

Madre-e-hija-salieron-al-kínder-y-ya-no-regresaron

About Redaccion El Heraldo SLP