Don't Miss

Inauguran rehabilitación de la calle García Diego

By on 10 septiembre, 2018
  •  El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez encabezó la apertura oficial al tránsito vehicular de la arteria que abarca del tramo de Tomasa Esteves a Terrazas

El Alcalde  capitalino Ricardo Gallardo Juárez refrendó su compromiso con la ciudadanía al inaugurar la rehabilitación de la calle García Diego, unas de las vialidades con más flujo vehicular y de rutas del transporte urbano.

Recordó que la rehabilitación de la vialidad se realizó en dos fases para afectar lo menos posible a los vecinos y el tránsito vehicular;  la primera etapa, se inició del tramo de Tomasa Esteves a Benigno Arriaga y posteriormente se continuó la obra de Benigno Arriaga a la calle de Terrazas.

Tras hacer la apertura oficial al tránsito vehicular de esta arteria, Gallardo Juárez escuchó las palabras de agradecimiento de los vecinos y los felicitó por esta pavimentación que les traerá grandes beneficios.

Expuso que García Diego registraba severas deficiencias en el pavimento, incluso había partes a desnivel que causaban afectaciones en los vehículos, por lo que determinó intervenir con una rehabilitación integral que incluyera la mejora de drenaje y tomas domiciliaras, así como la colocación de concreto hidráulico para que le diera mayor tiempo de vida a esta arteria.

Los vecinos de este sector agradecieron al Presidente Municipal por su gestión para concretar esta obra, ya que la vialidad  se encuentra en una zona de gran importancia por el solo hecho de colindar con diez escuelas, un centro de salud y un supermercado, lo que la hace una arteria de gran movilidad urbana.

About Redaccion El Heraldo SLP