Don't Miss

Hampones dejaron hasta sin armas a policías

By on 10 septiembre, 2018
  • En asalto a cajero se llevaron pistolas
  • Cargaron además con equipo táctico

Los responsables de haber robado el cajero automático ubicado al lado de la puerta principal de Presidencia Municipal de Villa de Reyes, también se llevaron una pistola y equipo táctico, entre ellos varios teléfonos celulares y equipo de radiocomunicación policial.

Además se pudo saber que los cajeros automáticos habían sido abastecidos un día anterior, supuestamente para contar con efectivo suficiente, pues el sábado es cuando van a sacar del mismo los trabajadores de diferentes empresas, quienes cada semana recién su dinero y prácticamente ya casi a todos les depositan en el cajero.

Lo extraño del caso es que a la hora del robo del cajero y del sometimiento de los agentes municipales, en el área no había ningún otro agente policial o patrulla, así, los maleantes pudieron llevar a cabo el robo del aparato con toda tranquilidad y así, también retirarse con el botín, adentro del cajero. Los agentes policiales que se encontraban en el turno nocturno, casi 20, tampoco se dieron cuenta de lo sucedido, hasta que llegaron al la comandancia y encontraron a sus compañeros atados y boca abajo, tal y como los dejaron los maleantes.

Cabe destacar que desde hace más de dos años, en este municipio se cuenta con una base de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y, tampoco se ha visto haya disminuido el índice criminal. Los hechos de sangre, los robos, son denunciados, incluso de manera pública.

En el caso al robo del cajero automático, las autoridades se han concretado a informar que las investigaciones continúan.

About Redaccion El Heraldo SLP