Don't Miss

Hallan cadáver desmembrado en Ecatepec

By on 10 septiembre, 2018

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en la colonia San Miguel Xalostoc en el municipio mexiquense de Ecatepec con un mensaje dirigido presuntamente a ladrones de unidades de transporte público.

El cuerpo fue localizado a un lado de las vías del ferrocarril en la colonia San Miguel Xalostoc con un mensaje dirigido a ladrones

De acuerdo con los reportes, vecinos de la comunidad informaron a las autoridades municipales sobre el hallazgo de una bolsa negra con restos humanos en la calle Geógrafos de la mencionada colonia, a un costado de las vías del ferrocarril. En el sitio fue abandonado además un cártel en el que se leía un mensaje de amenaza para grupos delictivos que se dedican a asaltar a los conductores que ofrecen servicio de transporte de las empresas Baltazar y Tizayuca.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) del Estado de México quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se llevarán a cabo las pruebas correspondientes para identificar a la víctima y recabar datos que auxilien a la ubicación de los responsables del ilícito.

About Redaccion El Heraldo SLP