Don't Miss

El Campeón Indomable

By on 10 septiembre, 2018

Cuando parecía que la Naranja Mecánica respondía en el Stade de France, un gol de Olivier Giroud dio forma a la victoria de Francia 2-1 sobre Holanda en la segunda fecha del Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League.

En el inicio del juego, fue Kylian Mbappé el jugador más desequilibrante como la jugada del minuto 4’ cuando dribló a un defensa en el área y sacó un disparo potente que obligó al arquero Jasper Cillessen a desviar.

Sin embargo, Donatello logró anotar el primer tanto del encuentro a los 13 minutos tras rematar un centro por izquierda de Matuidi.

Parecía un duelo controlado para los franceses que dominaban con más llegada como el centro de tiro libre que Mbappé remató a gol, pero una vez el arquero controló sin problemas.

Hasta que llegó el minuto 60 y el despertar de los holandeses con sus mejores llegadas. La primera, cuando Georginio Wijnaldum se metió hasta el área chica pero cruzó demasiado su disparo.

Luego vino el gol del empate al 66’ cuando Kenny Tete mandó un centro por la banda derecha y Ryan Babel cerró la pinza para lograr el 1-1 en la pizarra.

Dos minutos después, Memphis Depay se enfiló al área y con un disparo potente intentó sorprender al arquero Areola pero el esférico se fue por encima del marco.

El momento era naranja hasta que llegó una nueva jugada de los galos que sí terminó en gol.

Mendy tomó el balón por el costado izquierdo y mandó un centro a media altura. Giroud se anticipó a su marcador y prendió el esférico con potencia ante el arquero Cillessen que no pudo desviar y acabó recibiendo el 2-1 definitivo.

Con este resultado Francia tiene 4 puntos en el Grupo 1, por 1 de Alemania, mientras que los holandeses se han quedo sin unidades pero solo tienen un duelo disputado en la llamada Liga A.

About Redaccion El Heraldo SLP