Consienten a Lucero en su cumpleaños como a una reina

La vida sentimental de Lucero transita por un momento de estabilidad, compartiendo cada día junto a su pareja, Michel Kuri. Y aunque la cantante prefiere mantener su relación lejos del ojo público, ella dice que la consiente como toda una reina.

Entusiasmada, la cantante mexicana reveló detalles de las memorias que marcaron este festejo de sus 49 años, que incluyó una romántica escapada por Europa.

Fue el pasado 29 de agosto cuando la intérprete de ‘Necesitaría’ apagó las velitas de su pastel, lejos de México pero con gratos recuerdos que atesora para siempre.  “Pasamos unas vacaciones súper lindas y contentos. Estuve como siempre lo digo, muy enamorada, muy plena, estamos súper contentos y esos detalles preciosos”, contó en entrevista para las cámaras del programa televisivo ‘Hoy’.

Ese mismo día mostró en sus redes sociales un clip de fuegos artificiales y escribió un breve mensaje con el que hizo evidente su felicidad. “Vivir es increíble y cumplir años es lo mejor”, posteó.

Y para dejar claro que se encuentra en una de las etapas más plenas de su vida, la cantante mexicana fue clara al expresar su sentir siendo novia de Kuri, con quien ha forjado una complicidad inquebrantable.

“La verdad es que siempre me he sentido una reina a su lado con un trato precioso, un amor tan bonito, una ilusión muy bonita y ojalá que eso no se acabe nunca…”, expresó para las cámaras del programa.