Don't Miss

Clásico triunfo de Rodolfo Molina

By on 10 septiembre, 2018

La emoción que desata el salto ecuestre volvió a poner a todos al filo del asiento durante el último día de actividades de la segunda semana de la Copa Hípica Nacional 2018, competencia que se celebró en el Club La Hípica y en la que brilló el jinete del Centro Ecuestre Las Cumbres, Carlos Rodolfo Molina, quien tuvo el honor de llevarse el primer lugar en la prueba estelar de la jornada.

A lomos de “Trebon de la Nutria”, Molina triunfó en el Clásico con obstáculos a 1.40 metros de altura, la cual fue celebrada bajo la modalidad Baremo A con un desempate posterior y en la que participaron un total de 32 binomios sobre una pista diseñada por Benjamín Fernández.

El binomio conformado por Molina y “Trebon de la Nutria” se quedó con la moña verde al lograr un recorrido de desempate sin infracciones en un tiempo de 49.86 segundos.

El  segundo de la prueba estelar fue para el binomio conformado por el  jinete de La Hípica, José María Quintana y “Catoki Boy”, quienes tuvieron una falta en su trayecto completado en un tiempo de 39.59 segundos.

La moña roja de tercer  lugar correspondió al también jinete del club anfitrión Juan Manuel Luzardo, quien a lomos de “Stan” presentó un recorrido de una sola falta en un tiempo de 42.42 segundos.

Además de la prueba estelar de la jornada, las emociones continuaron con la prueba libre con obstáculos a 1.30 metros de altura, en la cual el binomio de Martín Jiménez y “Greco de Bacco” logró un recorrido sin infracciones en un tiempo de 68.60 segundos para ganar la moña verde.

About Redaccion El Heraldo SLP