Don't Miss

Choque, deja cinco lesionados

By on 10 septiembre, 2018

Una colisión entre dos vehículos, ocurrida en la carretera a Cerro de San Pedro, dejó saldo de cinco personas lesionadas, dos de ellos menores de edad, y daños elevados. Del accidente acudieron a tomar conocimiento las autoridades. Las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital cercano.

El accidente sucedió por la tarde en el Camino a Cerro de San Pedro, justo en el kilómetro tres, según información proporcionada por testigos del percance, quienes fueron los primeros en tratar de prestar auxilio a las víctimas y se encargaron de reportar el hecho al 911 de atención a emergencias.

Los dos vehículos participantes, un Dodge, Stratus, blanco, el otro un Volkswagen, de la línea Bora, se desplazaban ambos sobre la misma superficie de rodamiento, uno iba con dirección a Cerro de San Pedro, el otro con orientación a Anillo Periférico.

Los dos vehículos colisionaron de frente, el impacto fue bastante aparatoso, resultaron lesionadas cinco personas, dos de ellas menores de edad; un niño y una niña.

Testigos fueron a tratar de prestarles ayuda, algunos dieron aviso a los servicios de emergencia acudieron ambulancias y paramédicos de Soledad de Graciano Sánchez al lugar, pues Cerro de San Pedro está muy limitado para prestar este tipo de auxilios.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a las víctimas, los dos menores fueron quienes resultaron con heridas más graves, ellos de inmediato fueron subidos a las ambulancias para ser trasladados a un hospital cercano.

Los otros tres lesionado, de hecho solo presentaban algunos golpes contusos, fueron atendidos en el lugar del accidente. Tomaron conocimiento las autoridades competentes.

About Redaccion El Heraldo SLP