Don't Miss

Autobús foráneo cayó a alcantarilla

By on 10 septiembre, 2018

Un autobús de servicio foráneo de pasajeros, cayó a una alcantarilla, hechos ocurridos en la esquina de avenida Industrias y Granate, en el sector sur de la mancha urbana, a donde se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Fue por la noche cuando se recibió el reporte de auxilio en el 911 de atención a emergencias, algunos conductores reportaron que un autobús de lujo, de la línea Primera Plus. Los hechos sucedieron pocos minutos antes de las 16:00 horas

Cabe señalar que luego de recibir el reporte ciudadano del accidente, fueron enviados agentes de la Policía Vial y de la Policía Municipal al lugar del accidente, se procedió  brindar vialidad a los conductores, mientras el sito era abanderado y se pidió el apoyo de una grúa para poder rescatar el autobús del lugar donde cayó.

No se registraron víctimas, solo el consabido retraso del viaje, además del trastorno vehicular en la zona. Finalmente la grúa logró sacar el vehículo.

El lugar fue acordonado, además pusieron señalética para alertar a los conductores que ahí se encuentra un enorme hoyanco y tomen las debidas precauciones.

About Redaccion El Heraldo SLP