Don't Miss

Arrestan a hombre por desayunar con una mujer en Arabia Saudita

By on 10 septiembre, 2018

En redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra el momento en que es detenido un trabajador egipcio por desayunar con una colega saudita.

Según el Ministerio de Trabajo saudita, el inmigrante egipcio fue detenido por una serie de violaciones, incluidas el trabajar en la industria hotelera, restringida para los extranjeros.

El propietario del hotel también fue citado a un interrogatorio, por “no cumplir con los controles” especiales a la hora de emplear a mujeres, puntualizó en un comunicado.

En este país petrolero se tienen reglas muy duras referente a las conductas sociales, incluida la prohibición de conducir mujeres y la apertura de nuevos sectores para las mujeres.

Pero algunas tradiciones conservadoras no han sido tan rápidas de cambiar en el reino musulmán profundamente religioso.

En imágenes compartidas ampliamente en las redes sociales, la pareja desayuna en un escritorio y saluda a la cámara. En un momento dado, la mujer, vistiendo una túnica negra tradicional que cubre todas sus manos y ojos, le da al hombre un pedazo de comida.

Una declaración del Ministerio de Trabajo dijo el domingo que un equipo de inspección había visitado el hotel no identificado en la ciudad occidental de La Meca y detuvo al egipcio por violaciones, incluido el trabajo en una profesión restringida a los saudíes, sin proporcionar detalles.

About Redaccion El Heraldo SLP