Don't Miss

Apagón ocasiona retraso en AIPA

By on 10 septiembre, 2018
  • A consecuencia de las lluvias, algunos vuelos con destino a la Ciudad de México tuvieron que ser reprogramados

Este domingo a consecuencia de las lluvias, algunos vuelos con destino a la Ciudad de México (CDMX) registraron retrasos debido al apagón en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga (AIPA), mismo que tuvieron que ser reprogramados, así lo informó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la entidad, Miguel Cardoza Mora.

El funcionario, destacó que en total fueron 22 los pasajeros afectados quienes había programado su vuelo a través de la aerolínea Aeromar, siendo en el último vuelo programado para este día a la CDMX.

Asimismo, destacó que debido a esta situación que estaba fuera de las manos de los trabajadores de la compañía aérea, el vuelo tuvo que ser reprogramado a otra hora, puesto que el apagón duro poco más de tres horas, después de que se hiciera uso de las plantas de energía de la terminal aérea.

Los pasajeros fueron atendidos por la dependencia federal, pese a que el incidente no tuvo nada que ver con el factor humano, después de esta la atención, los pasajeros abordaron la aeronave y pudieron salir sin ninguna complicación a su destino.

About Redaccion El Heraldo SLP