Don't Miss

«América se olvido de mi»

By on 10 septiembre, 2018

Después de que Salvador Cabañas disfrutara de las mieles del éxito y el abrigo en América, el exfutbolista confesó que después del duro momento que vivió en 2010, las Águilas se olvidaron de él en su peor momento pese a ser un referente del equipo.

“Había firmado un precontrato por 1 millón 700 mil dólares para una transferencia a Europa. Me avisaron que mi destino sería el Manchester United y el América me dobló mi salario, me dieron un departamento en Acapulco y otro en Cancún para retenerme. Ahí, cuando uno está bien, siempre están contigo, te agradecen y todo, pero después se olvidan de muchas cosas.

“Me doy cuenta ahora que cuando uno juega eres figura y cuando no, ya después nadie te hace caso. Es ingrato”, reveló en una entrevista a la cadena paraguaya ‘Telefuturo’. Sin embargo, Cabañas compartió que el lamentable suceso que puso su vida en peligro le dejó un gran aprendizaje, pues le hizo saber quiénes eran las personas que sí estaban con él en la situación que lo alejó del balompié. “Yo era ídolo en Paraguay. Nadie de la Asociación Paraguaya de Futbol y ningún compañero se acercó en mi peor momento. La gente común sí se acuerda de mí, los respeto mucho y eso es lo que te levanta siempre. Así es la vida.

About Redaccion El Heraldo SLP