Don't Miss

Tras armar escandalera Desfassiux viaja muy tranquilamente a China

By on 9 septiembre, 2018
  • Sergio Desfassiux dice “dejar en paz” al Congreso».

Este sábado el diputado por el PRD, Sergio Desfassiux Cabello, inició su viaje rumbo a China, así lo adelantó en la sesión extraordinaria del pasado viernes donde aseguró que viajara con visa diplomática y la finalidad es atraer inversiones a San Luis Potosí.

“Dejo en paz al Congreso del Estado y espero regresar con inversión necesaria para que seamos el primer estado con una tecnología de punta en San Luis Potosí”, esto lo declaró en torno a camiones con alta tecnología para metrobus que fabrican en China.

El legislador hasta el próximo 13 de septiembre, presumió tener una visa diplomática para visitar China y aseguró que va en nombre de los potosinos.

“Voy en calidad de funcionario, voy en calidad de representante del Congreso del Estado hasta el 14 de este mes. “Si hay oportunidad de que el gobierno chino me dé empleo, lo tomaré”, aseguró.

Sergio Desfassiux adelantó que después de concluir su gestión como legislador pretende unirse al gremio empresarial, y aunque descartó que su viaje sea una “entrevista de trabajo” reconoció que si le interesa trabajar para el Gobierno Chino.

About Redaccion El Heraldo SLP