Don't Miss

Tony Balardi festejará 50 años de risas en Estados Unidos y México

By on 9 septiembre, 2018
  • El comediante celebra con su propio canal y gira.

El comediante Tony Balardi celebra este año cinco décadas de trayectoria y lo hace con un espectáculo que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos y todo México.

Para el actor, quien realiza producciones de televisión independiente para la cadena Univision, su camino no siempre fue fácil.

“Cuando comencé casi me moría de hambre, pero le eché ganas y di todo el amor del mundo a esta profesión”, comentó el también productor.

Tony Balardi se presenta de manera solista en diversas ciudades del país y Estados Unidos, así como en foros como El Cuevón Escenaria y el Cuarto Piso, en la CDMX. Además forma parte de la Caravana del Humor, junto a otros colegas comediantes.

“Mi show es súper divertido, hay stand up comedy, hablo de mi vida, desde niño, cómo crecí, por qué empecé a fumar”, explicó el actor, quien comenta que dedicarse a la comedia le ha dado mucha felicidad en su vida.

“Me ha hecho ser más relajado, no pelearme con nadie, sonreírle a todo mundo aunque al final me mienten la madre”, señaló Balardi.

About Redaccion El Heraldo SLP