Subdelegado del ISSTE minimiza quejas y denuncias de jubilados

  • Se han estado atendiendo las quejas y peticiones de los maestros jubilados, asegura Juan Manuel Martín del Campo.

Juan Manuel Martin del Campo, subdelegado de Prestaciones Médicas del ISSSTE, aseguró que se han estado atendiendo las quejas y peticiones de los maestros jubilados, y adelantó que se han dado solución a algunas de las demandas.

Indicó que hasta los directores de las diferentes clínicas del ISSSTE los han atendido y han buscado dar solución a sus quejas, sobre todo porque cada caso se debe de valorar y dar solución de manera particular sobre cuando hay escases de medicamentos.

“Son varios los factores y no pudiera contestar una cosas tan especifica porque es un asunto meramente médico y de administración de los factores de medicina, y hasta donde tenemos entendido tendríamos que valorar caso por caso porque no es posible dar una valoración general a casos particulares”, aseveró.

El funcionario federal reiteró que cada caso es particular por lo que se deben de resolver de manera individual y no en grupo como buscan hacerlo manifestándose de manera continua en la delegación.

Así lo declaró por las constantes manifestaciones que realizan los maestros jubilados y pensionados fuera dela delegación del ISSSTE para exigir mejores instalaciones en las diferentes clínicas y mejor atención médica.

Los inconformes también se quejan de la constante falta de medicamentos, sobre todo de las que requieren los pacientes de especialidades y que tienen un costó muy oneroso que a veces tienen que absorber los maestros jubilados quedándose sin recursos para su sustento.