Don't Miss

Mujer fue atropellada en la alameda

By on 9 septiembre, 2018
  • Fue atropellada una mujer por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y dejó a la víctima abandonada a su suerte.

Fue atropellada una mujer por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y dejó a la víctima abandonada a su suerte. Un agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal la descubrió y pidió el apoyo a paramédicos.

Fue aproximadamente a las 05:45 horas cuando un agente de la mencionada dependencia pasaba por la esquina de Constitución y Manuel José Othón y descubrió en el piso el cuerpo de una persona, se acercó a indagar y se dio cuenta se trataba de una mujer, la cual se encontraba lesionada, parecía haber sido atropellado.

Pocos minutos después llegaron al lugar paramédicos, a bordo de una ambulancia, el agente de la patrulla 2700, Pedro Medina Espinoza, ya se había encargado de abanderar el cuerpo de la víctima, para evitar pudiese ser arrollada por otro vehículo.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la persona lesionada, luego fue subida a la ambulancia para ser trasladada a recibir atención médica a un hospital, no fue identificada, tampoco se proporcionaron sus señas de vestimenta y edad aproximada.

Aparentemente no hubo testigos del accidente, al menos no han sido detectados por las autoridades. Se espera esté en las próximas horas la lesionada, en condiciones de poder rendir ante las autoridades su versión de lo sucedido y saber si logra recordar características del vehículo que le arrolló.

About Redaccion El Heraldo SLP