Don't Miss

¡Increíble!; roban cajero tras someter a policías

By on 9 septiembre, 2018
  • El atraco a un lado de la Alcaldía de Villa de Reyes
  • Hace un año se frustró un asalto en el mismo lugar

Comando armado robó uno de los dos cajeros de Banorte que se encontraban instalados a un lado de la entrada a Presidencia Municipal de Villa de Reyes, antes sometieron a los policías que se encontraban de guardia en la comandancia, distante a unos 50 metros de donde sucedió el hurto.

Los maleantes, entre ocho y 10, llegaron en horas de la madrugada al inmueble donde se encuentra la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y entraron al lugar donde sorprendieron a los policías que estaban de guardia, les amagaron con armas de fuego y les maniataron, para enseguida dirigirse a donde se encuentran los cajeros.

Los sujetos, quienes llevaban el rostro cubierto, sujetaron con cadenas uno de los cajeros el cual jalaron con una camioneta Silverado, gris, hasta lograr desprenderlo de su base y se lo llevaron, lo arrastraron hasta las inmediaciones de la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social, distante a menos de 100 metros del lugar del robo, ahí lo subieron a la camioneta.

Subieron enseguida al antiguo libramiento y ahí se les perdió la pista. Los policías lograron liberarse de sus ataduras y dieron aviso por radio a sus superiores.

Hubo, como siempre ocurre en este tipo de eventos, gran movilización policial para tratar de lograr la captura de los responsables del ilícito, sin embargo, no fue posible lograr encontrarlos. Se ignora el monto de lo robado.

Hace menos de un año, el 13 de octubre del año pasado, un grupo de criminales intentó robar un cajero en ese mismo lugar, pero agentes municipales se dieron cuenta y lo impidieron, los maleantes se enfrentaron a balazos con los agentes y lesionaron a uno de los representantes de la ley, huyeron en una camioneta y abandonaron en otra, una Suburban.

About Redaccion El Heraldo SLP