Don't Miss

Fallece adulto mayor arrastrado por un caballo

By on 9 septiembre, 2018
  • Los hechos sucedieron en una comunidad perteneciente al municipio de Rioverde, a donde se trasladaron agentes oficiales ara iniciar las indagatorias del caso.

Perdió la vida un adulto mayor tras haber sido arrastrado por un caballo, los hechos sucedieron en una comunidad perteneciente al municipio de Rioverde, a donde se trasladaron agentes oficiales ara iniciar las indagatorias del caso. La víctima falleció en el hospital.

Los hechos ocurrieron en la comunidad La Laborcilla, perteneciente al mencionado municipio, los datos proporcionados indican que el ahora occiso, un hombre de la tercera edad, contaba con 75 años de edad, estaba en el corral de su domicilio.

Fue a darle de comer al caballo y tomó el alimento para el animal y se dirigió a  donde se encontraba, pero no se dio cuenta que la soga que sujetaba al animal, se encontraba en el piso y uno de sus pies se enredó en la misma.

De pronto el animal se echó a correr y la soga, enredada en el pie del adulto mayor jaló a éste quien no logró liberarse de la misma y el corcel lo arrastró durante varios metros hasta que finalmente fue detenido por familiares de la víctima. Como lo vieron malherido, de inmediato consiguieron un vehículo para trasladarlo al Hospital General de Rioverde, al llegar de inmediato fue pasado a la sala de urgencias y se hizo lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte.

Sin embargo, poco después de haber sido ingresado al nosocomio la víctima dejó de existir, no pudo sobrevivir a las múltiples lesiones sufridas. Personal del hospital dio aviso a las autoridades ministeriales del desenlace.

Se ordenó fuera llevado el cuerpo de la víctima al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Un grupo de agentes policiales se trasladó a la comunidad mencionada para iniciar las indagatorias del percance.

About Redaccion El Heraldo SLP