Don't Miss

España sufre para ganar

By on 9 septiembre, 2018
  • El nuevo estratega de La Roja debutó con un triunfo por 1-2 en la Liga de las Naciones de la UEFA.

España alumbró un nuevo futuro al derrotar a Inglaterra en Wembley (1-2) en un partido coral en el que los goles de Saúl Ñíguez y Rodrigo Moreno dieron luz a la idea de Luis Enrique.

Una primera parte en la que Saúl y Rodrigo dieron la vuelta al gol inicial de Rashford, sirvió para que La Roja llevara los tres puntos en su primer partido en la Liga de Naciones de la UEFA y dieran al nuevo técnico español un inicio soñado, tanto por el escenario, el monumental Wembley, como por el juego desplegado. Los primeros compases vieron a una España dominante, tanto en el césped como en la grada. Los cánticos de ‘Qué viva España’ de los aficionados ‘acallaban’ a las banderitas inglesas y el juego de posesión hacía inexistente el centro del campo de los de Southgate.

El sufrimiento en los últimos, con un gol anulado a Danny Welbeck por falta a De Gea, no quitó el triunfo a España, que amarró un resultado que pudo ser mayor, si Rodrigo o Ramos, en el interminable tiempo de descuento de diez minutos, hubieran tenido fortuna en sendos disparos sobre la meta de Pickford.

Con los tres puntos en el bolsillo, los españoles se enfrentará en la segunda jornada de la Liga de Naciones a Croacia en el Martínez Valero de Elche el próximo martes, mientras que Inglaterra jugará un amistoso en Leicester también el próximo martes ante Suiza.

About Redaccion El Heraldo SLP