Don't Miss

El Ejército ha logrado contener embates delictivos en SLP: ALT

By on 9 septiembre, 2018

El Ejército Mexicano, debe continuar en San Luis Potosí como un coadyuvante, en las tareas de seguridad pública, y combate al delito y grupos de la delincuencia organizada.

Lo anterior, lo consideró Alejandro Leal Tovías, titular de la Secretaría General de Gobierno, quien destacó el papel de las fuerzas armadas, como uno de los principales soportes que ha permitido contener el embate de la delincuencia, y desarticular a varios de los grupos delictivos.

En entrevista, expuso que en forma preliminar a través de la Base Operativa Mixta, la BOM, y ahora con la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, FRIM, se ha podido desplegar un esquema coordinado, con el que se han obtenido resultados en el combate al delito.

En este sentido, dijo “A mí me parece que el Ejército Mexicano, debe continuar como un coadyuvante que respalda el trabajo de las corporaciones policiacas, en las tareas de seguridad, los ajustes que serán realizados a partir de que concluya la transición en el gobierno federal, nos dará una pauta para conocer cómo se perfilará la estrategia, y el apoyo de las fuerzas armadas”, acotó.

Por último, el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías, también confirmó, señaló que han sido desplegados los operativos necesarios, para reforzar las medidas de seguridad, en la antesala al desarrollo de las fiestas patrias en San Luis Potosí, la próxima semana.

About Redaccion El Heraldo SLP