Don't Miss

Corren en Saltillo por ‘Todo México Salvando Vidas’

By on 9 septiembre, 2018

Gran ambiente familiar se vivió en la carrera de la Cruz Roja, Todo México Salvando Vidas, en Saltillo, única ciudad de Coahuila, dónde se desarrolló la actividad deportiva.

Raúl Gerardo Salinas Valdés, Delegado Estatal de la humanitaria institución, manifestó que en esta segunda edición de 5K y 10K, caminata y trotar participaron mil 100 corredores.

A los participantes se les entregó una medalla al terminar el trayecto, además de un reconocimiento a los ganadores de 5K y 10K, al final de la carrera se llevó a cabo una rifa para todos los participantes.

Detalló que en esta ocasión el número de corredores se redujo a mil 100 debido al número que participó en la primera edición.

Las medallas que se les entregó a los participantes, tenían al reverso una letra C con lo cual se pretende en ediciones posteriores armar la palabra Cruz Roja.

El ganador en 10k en la rama varonil fue Carlos Tristán Guerrero, con un tiempo de 00.00:35:15.77. En la femenil fue para Claudia Miriam Castillo Espino, quién cronómetro 00.00:42:20.53.

En 5K el primer sitio varonil fue para Ricardo García Reyes, con 19:16.85, la femenil se la llevó Diana García Riojas, con un tiempo de 00.00:22:30.70.

Salinas Valdés, agradeció a los patrocinadores, entre ellos Grupo Imagen y al municipio de Saltillo, por permitir que se llevará a cabo la carrera de Cruz Roja en su segunda edición.

 

About Redaccion El Heraldo SLP