Don't Miss

A prisión por robo de celular y cartera

By on 9 septiembre, 2018

Fue vinculado a proceso de un hombre por el delito de robo calificado, con medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Lo anterior, por los hechos registrados el pasado 6 de agosto, en la avenida Salk, poco antes de la calle Edison en la colonia Progreso, en la ciudad capital, cuando el ahora imputado y un menor de edad se acercaron a un hombre que caminaba rumbo a su lugar de trabajo con una mochila cargada sobre su espalda.

Los dos sujetos amagaron a su víctima, y el ahora imputado le colocó unas tijeras en el cuello, ordenándole que les entregara todo lo que trajera de valor, mientras el adolescente lo despojaba de su mochila donde traía una cartera y su teléfono celular.

Después de que huyeron los dos presuntos responsables, el afectado denunció el robo con violencia de que fue objeto ante el Ministerio Público y los agentes iniciaron las investigaciones respectivas, logrando identificar al adulto.

Con los elementos aportados por el afectado y algunos testigos, el juez encontró los elementos suficientes para solicitar la orden de aprehensión respectiva.

Una vez que fue cumplimentado el mandato judicial, inició su proceso legal mientras siguen trabajando para identificar al segundo implicado.

About Redaccion El Heraldo SLP